Make your own free website on Tripod.com

Cursos vía correo electrónico sobre Arquitectura Bioambiental y Arquitectura Solar.

Arquisolar, dedicado al asesoramiento de profesionales y propietarios en el proyecto y construcción de viviendas bioambientales y con aprovechamiento solar pasivo, ha implementado una serie de cursos a dictarse vía correo electrónico
Con una duración total 6 semanas para cada curso, el profesional recibe en su casilla de correo una clase semanal, contando de este modo con 7 días para el desarrollo de los trabajos prácticos propuestos y realizar las consultas necesarias.
Entre los temas que abarca el curso se encuentran: Análisis de las variables climáticas locales, confort humano, viento, sol, y características térmicas de la envolvente, radiación solar, sistemas solares pasivos e introducción a los colectores planos para calentamiento de agua y sistemas fotovoltáicos.
Además de las clases teóricas, el profesional recibe el material de apoyo y el software necesario para la realización de los prácticos.
Al término del curso el alumno será capaz de elaborar pautas de diseño acordes con las características climáticas locales de forma tal de obtener espacios exteriores e interiores confortables sin la necesidad de recurrir a costosos equipos de acondicionamiento artificial.
Los cursos cuentan con el aval del Arq. José Reyes ex investigador de la FADU-UBA y ex miembro del Subcomité de Acondicionamiento Térmico del IRAM.
Hasta el dia 30 de Agosto, adquiriendo el curso de Arquitectura Bioabiental se recibe ademas el curso de Arquitectura Solar en forma gratuita.

Mas información >
Arq José Reyes
Web:
www.arquisolar.com.ar
e-mail: cursos@arquisolar.com.ar
t: 54-11-4623-4583